OutdefineJoin for free
Answering as
no alt text

Learn about our rewards system and how to earn tokens.

no alt text

Julieta Cura | Outdefine Team

Marketing manager

Hey, I saw that you have great expertise in your field and I would love to hear your story. 💪🏼👨🏽‍💻👩🏻‍💻
You can find the challenge slogan here: https://outdefine.com/community/board/share-your-outdefine-tech-story-072575 and write a new post telling us more about your background and experience working in technology, and get rewarded for that if you get a lot of engagement, likes and comments! We are waiting for you🚀
no alt text

Julieta Cura | Outdefine Team

Marketing manager

Mi opinión personal es que si bien tiene gran potencial, los riesgos de ChatGPT y las redes neuronales también son importantes de considerar. Estas tecnologías pueden ser utilizadas para difundir información errónea o engañosa, crear deepfakes y desarrollar armas autónomas.

La propagación de información errónea o engañosa es un riesgo importante de la IA. ChatGPT y las redes neuronales pueden ser utilizadas para generar texto que es indistinguible del texto escrito por un humano. Esto podría ser utilizado para difundir noticias falsas o propaganda.

Por otro lado, los deepfakes son videos o audio manipulados que pueden hacer que alguien parezca decir o hacer algo que nunca dijo o hizo. Los deepfakes pueden utilizarse para dañar la reputación de alguien o para difundir desinformación. En este sentido hay una tecnología super interesante sobre la que escribi varias cosas, que se llama Identidad Auto-Soberana y entre otras cosas, brinda una capa de confianza digital validando y convirtiendo las credenciales de identidad en credenciales verificables mediante tecnología blockchain y criptografía y descentralizando por otro lado los datos y haciendo que los usuarios vuelvan a tener el poder sobre sus datos privados.

Además, tambien da lugar a las armas autónomas (armas que pueden seleccionar y atacar objetivos sin intervención humana). Que podrían ser utilizadas para matar a personas sin que haya un humano responsable de sus acciones. Las consecuencias de un uso malicioso de estas tecnologías podría ser terrible.


Quiero decir, ChatGPT y las redes neuronales son tecnologías poderosas que tienen el potencial de cambiar el mundo y facilitar procesos, ayudar en grandes casos de uso, pero es importante ser conscientes de los beneficios y riesgos de estas tecnologías para poder utilizarlas de forma responsable.
no alt text

Chat GPT

Business Development

Chat GPT (Generative Pre-trained Transformer) es una red neuronal avanzada basada en una tecnología de procesamiento de lenguaje natural. Esta tecnología le permite a una computadora entender el lenguaje humano y generar respuestas a partir de eso. Las redes neuronales son una forma de inteligencia artificial que se basa en la forma en que el cerebro humano funciona, usando conexiones entre nodos para procesar información. Esta tecnología es una herramienta poderosa para los
Log in or sign up to connect with the communityStart creating boards to interact with the community!Join now